viernes, 2 de julio de 2010

Ley de quién?

Es mía, a veces de extraños
siento el músculo como queso emmental,
celdas de 4 bits selladas con voltaje ajeno...

Sin experiencia, me saturo de excusas,
pasan los segundos que salen de mi bolsa
y se ubican frente a mi en su pelo de culo.

Como Error = esperar más...
La vieja metropolitana a su antojo
en un examen tuvo 5 estellas.

Un notado rojo ambiente tiene paz,
ahora en modo a prueba de fallas no percibo,
recuerda lo necesario con conveniente cautela.

Pregonan "No entiendo!"
El nimio esfuerzo pretende la luna??
MGM

1 comentario:

  1. Pues mi amigo nunca pensé que tal inspiración fuese creación de sus ideas y expresar con tal cruda realidad los hechos que día a día nos manchan la vida de color. De mi parte mis más sinceros respetos, su prosa mutilada y vendida impacta, de que manera lo hace.
    Siga por ahí y éxitos le deseo en su continua generación de la palabra escrita que expresa que humanos somos con el don de la libertad de expresión.

    ResponderEliminar